Coteminas inaugura su nueva línea de tintorería industrial con la presencia de la ministra Débora Giorgi

0
457
La inversión de la firma textil es para incorporar una nueva línea de tintorería industrial para abastecer al mercado interno y exportar a Brasil, Chile, Uruguay y Estados Unidos. (Foto La Banda Diario).

Autoridades de la empresa Coteminas inaugurarán, este martes, la nueva nave  de la planta fabril donde funcionará el sector de tintorería espacio que generaará la creación de un número importante defuentes de trabajo. En el acto estará presete la ministra de Industria dela Nación, Débora Giorgi quien tomará contacto vía teleconferecia con la presidente Cristina de Kirchner.

El acto está previsto para las 11 horas, oportunidad en que estará presete también el goberndor Gerardo Zmora y otros funcionarios de la provincia.

La inversión de la firma textil es para incorporar una nueva línea de tintorería industrial para abastecer al mercado interno y exportar a Brasil, Chile, Uruguay y Estados Unidos. La firma, de capitales brasileños, opera en Santiago del Estero desde 2004 y ocupa en forma directa a unos 350 empleados en la producción de hilados y tejidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here