Coudet admitió el llamado del Inter de Porto Alegre y se enfureció en vivo cuando le preguntaron por su futuro en Racing

0
402

La que brindó este jueves Eduardo Coudet fue una de las conferencias más esperadas del año en Racing. Es que desde que se instaló el rumor de su posible salida del club por el interés del Inter de Porto Alegre el entrenador no se había referido a su futuro.

El Chacho fue contundente: “Sí, recibí un llamado, una propuesta. Los dirigentes estaban informados antes que ustedes (los periodistas) de esto. Es una urgencia del club que me buscó, en este caso Inter, por no tener entrenador y haber muchos partidos por delante de acá a la finalización de la temporada. Yo les agradecí y dije que no era el momento para salir del club, por respeto a los dirigentes, hinchas y jugadores. Eso es todo así de simple, como lo contó Diego (Milito), los directivos… Nada más”.

A los Colorados les quedan 13 encuentros por el Brasileirao, en donde luchan por ingresar a una copa internacional. Dato no menor es que Andrés D’Alessandro, futbolista, figura, capitán y referente del Inter, tiene grandes referencias de Coudet, con quien compartió plantel a principios del 2000 en River. El cuadro de Porto Alegre cuenta actualmente en su plantel con otros dos argentinos: Víctor Cuesta y Martín Sarrafiore.

“Con esto cierro el tema porque me parece que mañana hay un partido más que importante por jugar y nos tenemos que enfocar todos en lo que va a ser eso”, concluyó Coudet respecto al tema. Mañana, desde las 21:10 en la Bombonera, Racing visitará a Boca por la décima fecha de la Superliga.

En tres ocasiones más, al técnico le quisieron sacar más pistas sobre su futuro y en cada una de ellas se exasperó: “Está cerrado el tema, hablemos del partido de mañana. Muchachos, si vamos a seguir dando vueltas… Me parece que fui claro, soy respetuoso y tocamos el tema. Lo más fácil era no venir acá… Ya contesté lo que pasó, lo importante es mañana, el tema personal está terminado”.

Tras este encuentro, al conjunto de Avellaneda le restará jugar con Banfield, Patronato, Huracán, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús antes de concluir su participación oficial en 2019. Los brasileños, que también tenían en carpeta a Sebastián Beccacece y Ariel Holan, tendrán que decidir si esperan al Chacho con un DT interino o realizan otra apuesta inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here