Covid-19: Santiago del Estero ya tiene 41 pacientes recuperados

0
1274

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, dió a conocer su reporte diario respecto a la situación epidemiológica de la provincia. Hasta este viernes suman un total de cuarenta y uno (41) casos recuperados de un total de 249, teniendo en cuenta que se registraron 26 pacientes con Covid positivo en esta jornada.

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos diecinueve (1919) personas y se encuentran en seguimiento epidemiológico treinta (30) santiagueños con antecedentes de viaje.

De los 26 casos positivos confirmados este viernes, 19 corresponden a Capital y La Banda de contactos estrechos con anteriores positivos; 4 a una familia de Suncho Corral; 2 de Bandera y 1 de San Pedro de Guasayan.

En el reporte del Ministerio de Salud de la Nación se contabilizan pacientes de distintas provincias que cuentan con domicilio legal en Santiago del Estero: cuatro en provincia de Buenos Aires, dos en CABA, uno en Salta, uno en Jujuy, uno en Tucumán, uno en Tierra del Fuego y uno en Santa Fe.

Hasta el momento hay seis mil novecientos siete (6907) casos descartados y doscientos cuarenta y ocho (248) de ellos como contactos de caso confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here