Crecen los rumores una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

0
361

A pesar de que Wanda Nara dijo en más de una oportunidad que había perdonado a Mauro Icardi, la relación nunca volvió a ser la misma después del escándalo en el que también estuvo involucrada la China Suárez. Todo empezó a parecer un poco forzado entre ellos y algunos posteos alimentaron las versiones de una nueva crisis. Pero hasta el momento, esos rumores no habían cobrado tanta fuerza como en las últimas horas.

El trascendido de que están a punto de separarse se potenció a partir de las vacaciones en “modo soltera” de la mediática junto a su hermana Zaira y un grupo de amigos en Ibiza. Además, el hecho de que ella ni siquiera responda a las publicaciones románticas que le dedica su esposo también es una señal de que las cosas no están bien.

“Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa”, sostuvo Rodrigo Lussich este lunes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece). Y agregó: “Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que el otro le hizo con la China Suárez. Enhorabuena, dirían los españoles”.

Por qué se habla de una “crisis estrepitosa”

El conductor del ciclo llegó a esa conclusión a partir de la viralización de un video en el que el estilista de Zaira Nara sorprende a Wanda con un gesto inesperado en pleno concierto de Ozuna. “Se ha ido con la hermana de fiesta en fiesta y hay uno que le da besos en el escote”, describió Lussich.

En ese sentido, Adrián Pallares se sumó al debate e hizo una observación sobre cómo Mauro Icardi habría reaccionado ante esa situación que recorrió la web. “Cualquier persona que se considera celoso, como él, ve estas imágenes y… Después, cuéntenme que es el maquillador, el peluquero. Pero cualquier persona que a tu compañera la besa de esa forma… creo que a nadie le gustaría”, acotó.

Más allá del comentario de su “socio”, Lussich dejó entrever que Icardi también estarían divirtiéndose lejos de su esposa. “Uno dice ‘Wanda está haciendo de las suyas’. La pregunta es ‘¿y qué está haciendo Icardi?’ Muy silencioso. ¿Y Jakob, el otro de Zaira que va a África?”, cerró con picardía.

Los conductores también sostuvieron que ese video nunca hubiese trascendido en otro contexto del matrimonio, ya que tanto Icardi como Nara solían ser muy celosos y hasta “tóxicos”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here