"Creo haber hecho méritos para dirigir a la Selección"

1
241
Foto: Télam

Luego de la estrepitosa salida de Sergio Batista de la dirección técnica de la Selección, su nombre volvió a aparecer. Junto a los de Alejandro Sabella -el preferido de Grondona- y Gerardo Martino, el nombre de Carlos Bianchi se puso en el tapete y, como ya había ocurrido en otras ocasiones, el Virrey se erigió como el preferido de la gente. Sin embargo, Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, se encargó de asegurar que Bianchi «no da con el perfil que buscamos».

Ante esto, y a diferencia de lo que había sucedido en las anteriores ocasiones en las que sonó para ponerse el buzo de DT argentino, el ex entrenador de Vélez y Boca rompió el silencio y aseguró: «Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la AFA, hago saber públicamente, contrariamente a lo que piensan algunos que no conocen mi opinión, que mis deseos de dirigir a la selección argentina son siempre los mismos y muy grandes «

 

Luego de quedar casi descartado por Cherquis Bialo, Bianchi se vio obligado a salir a aclarar que sus ganas están intactas y que sería «un gran honor» para él hacerse cargo del seleccionado argentino.

 

«Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico», finalizó el Virrey, que ya tiene el visto bueno del hincha argentino y que ahora le tiró la pelota a la AFA, que tiene a Alejandro Sabella como principal candidato para suceder a Batista.

Fuente: MinutoUno

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here