Creo un “mini colectivo” para su nieta y ahora pasea a los nenes de la plaza

0
802

Jorge «Bocha» Ignacio es mecánico, tiene 60 años y trabaja en la línea 109, aunque antes trabajó para otras líneas como la 124 y la 34. Con cuarenta años de oficio, un día su nieta le dijo que quería un colectivo para ella sola y cumplió. Aunque además de eso se ganó la admiración de todos los nenes del barrio.

Según una nota publicada en el sitio Autoblog.com.ar, todo sucedió hace algunos años, cuando Jorge vio que Candela se cansaba muy rápido al jugar con su karting Jeep a pedal. Entonces, ante ello, “Bocha” decidió poner en el karting un motor eléctrico. Pero no fue suficiente. La nena le pidió luego que le fabricara un colectivo. Pasaron cuatro años y medio y el deseo fue cumplido: Jorge terminó la versión mini de la línea 109.

El pequeño colectivo tiene capacidad para siete pasajeros, motor de Gilera, frenos de Fiat Duna y asientos de karting. El chasis y la carrocería fueron creados por Bocha y fue pintado y fileteado, como si fuera uno original.

La nena ya es grande y no conduce su colectivo, pero lejos de venderlo Jorge decidió que otros nenes también puedan dar un paseo en su original creación en el barrio porteño de Villa Real. ¿Quién es el chofer? El propio Jorge, que durante los fines de semana, si los días están lindo, sube a los más pequeños para dar un original paseo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here