Crepúsculo, gran ganadora de los Razzie, los premios a lo peor de Hollywood

0
242

Un día antes de que las celebridades más importantes de Hollywood se dieran cita en el Dolby Theatre para la 85° Entrega de los Premios Oscar se entregaron los Razzie, los galardones que «reconocen» a lo peor de la industria del cine.

La segunda parte de la saga Crepúsculo, Amanecer, fue la gran ganadora de la noche. El film se quedó con siete estatuillas Golden Raspberry.

Peor Película fue una de las categorías en las que ganó la saga. Las actrices Kristen Stewart y Taylor Lautner también fueron premiadas: se quedaron con el galardón a Peor Actriz y Peor Actriz de Reparto, respectivamente.

Bill Condon se llevó el Razzie a Peor Director, mientras que Lautner y Mackenzie Foy se alzaron con el premio en Peor Pareja en Pantalla. Además, ganó como Peor Secuela y Peor Trabajo de Cámara.

Por segundo año consecutivo, Adam Sandler fue elegido como Peor Actor por su rol en That’s My Boy, y Rihanna fue castigada en su primera incursión en el cine: fue la Peor Actriz de Reparto por su papel en Battleship.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here