Crimen de Candela: vecinos "plantan" perejil en la casa de uno de los demorados

0
112

Un grupo de vecinos de Hurlingham expresó esta tarde su repudio a la aprehensión de Alfredo Monteros en el marco de la investigación por el crimen de Candela Rodríguez y «plantó» perejil en la puerta de su vivienda, en Charrúas al 1000.

Estas personas eligieron esta insólita modalidad de protesta para dar a entender que Monteros es un «perejil» y nada tiene que ver con el asesinato de la menor.

Los vecinos se presentaron en forma espontánea al percibir la presencia de efectivos policiales frente al domicilio de Monteros, de profesión tornero.

«Es imposible que esté implicado, es honesto y trabaja de la mañana a la noche, vive solo para trabajar», sostuvo el hombre que depositó el perejil en la entrada del inmueble.

«Lo conozco a Alfredo hace 50 años, es la persona más sana que puede existir, es imposible que esté involucrado en algo así», agregó esta persona.

«Le están errando de ‘pe a pa’, pongo las manos en el fuego por Alfredo y no me quemo, pongo la cabeza en la guillotina por él», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here