Crimen del Mecánico Cordobés: Se realizó la reconstrucción del hecho

0
651

Tal como estaba previsto este jueves, en un taller mecánico de avenida Belgrano al 200 en la ciudad de La Banda se realizó la reconstrucción del hecho por el caso de homicidio del Gustavo Vázquez.

Del mismo participaron los Fiscales Juan Alende y José Piña, el imputado Giraldo Aldanuber Ríos y la defensa de éste.

Todo el operativo estuvo coordinado por el Gabinete de Ciencias Forenses del Ministerio Público Fiscal a cargo de Alfredo Corvalán. Se encomendaron tareas de seguridad del perímetro al personal de la Comisaria seccional 13, a la División Criminalística Banda la realización de tareas de planimetría, fotografía, registro audiovisual y de audio. Asimismo, se dio intervención a la División Homicidios Banda para realizar el registro del procedimiento.

El objetivo de la medida fue escuchar la versión por parte del imputado de como acontecieron los hechos y realizar una representación de la dinámica a fin de aportar claridad a la investigación.

Asimismo, desde el Gabinete de Ciencias Forenses indicaron que con la medida se analizará la trayectoria balística, a cargo de los licenciados Eduardo Rodini y Natalia Grenón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here