Cris Morena cuidó a Magnolia: «Es increíble tener a la hija de la China Suárez en brazos»

0
791

Casi a contra reloj, Cris Morena prepara los últimos detalles para el homenaje que le brindará a su hija Romina Yan el próximo miércoles 5 de septiembre en el Gran Rex. Tal como mostró, del show participarán varios artistas que formaron parte de la vida y carrera de la fallecida actriz, entre ellas la China Suárez.

En los últimos días, la actriz compartió algunas fotos de los ensayos de “Vive Ro” junto a Rochi Igarzábal mientras practicaban algunas de las canciones y coreografías de lo que será el tan esperado homenaje.

Cris Morena, por su parte, no pudo ocultar la emoción de volver a reencontrarse con la China, con quien forjó una larga amistad luego del paso de la actriz por Casi Ángeles e incluso estuvo presente durante su crecimiento como diseñadora de su cápsula de ropa.

En su perfil de Instagram, la productora compartió una conmovedora foto que detona el paso de los años y el cariño que se trasmite de generación en generación: “Escuchando cantar a la China mientras cuidaba a Magnolia ¡Es increíble tener a su hijita en brazos, extasiada mientras ella ensayaba su canción!”, escribió Cris emocionada de haber visto crecer a la actriz desde su debut en Rincón de Luz hasta convertirse en madre de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here