Cris Morena y Gustavo Yankelevich recordaron a Romina Yan en el día de su cumpleaños

0
835
Foto Web

Este 5 de septiembre, Romina Yan cumpliría 43 años y en las redes sociales sus padres compartieron fotos y mensajes en su recuerdo.
Cris Morena y Gustavo Yankelevich compartieron emotivos mensajes y fotos dedicados a su hija, Romina Yan, quien este 5 de septiembre cumpliría 43 años.

“Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños! TE AMO”, escribió la productora algunos minutos pasadas las doce de la noche. El emotivo tuit estuvo acompañado por tres fotos de Romina, una de su infancia y dos junto a sus hijos, fruto de su amor con Darío Giordano, quien fue su esposo hasta el momento de su muerte.

Yankelevich, por su parte, escribió unas conmovedoras palabras por la mañana, también en Twitter: “Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría”.

Romina Yan había debutado en 1991 en “Jugate Conmigo”. En 1995 se convirtió en la protagonista principal de “Chiquititas”, éxito del que formó parte hasta 1998. Entre otras ficciones, protagonizó novelas como “Abre tus ojos”, “Amor mío” y “B&B”. En 2009 formó parte de “Casi Ángeles” donde interpretaba a un hacker.

El 28 de septiembre del 2010, víctima de un aneurisma, la actriz murió a los 36 años, tras descomponerse luego de una rutina en el gimnasio. De inmediato fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin signos vitales.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here