Cris Morena redobla la apuesta en su pelea con Bertotti: "No hay cosa peor que copiar"

0
287
Foto: Web

Cris Morena volvió a tocar el tema de su distanciamiento de Florencia Bertotti este sábado, pero, lejos de aclarar los tantos, agregó más leña al fuego. Aunque quiso ser diplomática, la productora de «Aliados» reavivó la polémica con su ex protegida.

«En verdad, yo nunca me junté a hablar con ella, ni ella conmigo. La otra vez también salió una cosa fuera de contexto… Yo tengo una admiración por Florencia, siempre me pareció una gran actriz y eso nunca lo puse en duda«, comenzó Morena en declaraciones a La Once Diez.
«Tendría que haber hecho algo que tuviera que ver con algo que ella quería proponer. No hay cosa peor que copiar. Es algo que a mí me parece tremendo. La ley misma dijo que era una copia. Eso me dolió porque no lo merecíamos ninguno», expresó Morena en referencia a «Niní», la novela teen que protagonizó Bertotti tras su éxito con «Floricienta».
«Pero de ahí a que yo esté mal con ella… Mirá, he pensado tantas veces en volver a trabajar con Flor porque es una chica que me parece fantástica. Yo creo que errores hemos cometido todos en algún momento de la vida y nos faltó encontrarnos«, resolvió la productora.
Morena sí se tomó el tiempo de aclarar por qué opinó sobre la labor de Bertotti en «Guapas», la tira de El Trece que escribe Leo Calderón, uno de los guionistas preferidos de la productora. «Lo dije porque me preguntaron: ‘¿Cómo la ves en Guapas?’. Me parece que ‘Guapas’ es un programa increíble, lo que sí, yo la veo muy ‘Floricienta’ a ella. Pero no porque la vea ‘Floricienta’ sino porque ella es así«, convino.
«Flor tiene esa característica de actriz. Es como si te dijera de Isabel (Macedo), que es una actriz increíble, que cuando se pone en mala, la veo muy la mala que yo conozco, pero eso no quiere decir que se repita en los personajes sino que simplemente les conozco todas las aristas actorales«, sentenció Morena.
Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here