Cris Morena reveló que sufrió abuso sexual a los cinco años: «Estoy sanándolo recién ahora»

0
490

La preocupación por la cantidad de femicidios que se vienen produciendo desde el comienzo de la cuarentena sirvió como disparador para que Cris Morena se animara a contar una situación de abuso sexual que vivió cuando era apenas una niña de 5 años.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro les preguntó a ella y a Lizy Tagliani, todos invitados a PH, si alguna vez habían sido víctimas de violencia de género.

“Eh.. ¿violencia de género es abuso? Seguramente sí, ¿no?”, atinó a responder la productora y empresaria, sacudida por la pregunta.

“Le pido permiso a Cris, porque la vi dudando. No sé si repreguntar o no”, retomó el tema Andy Kusnetzoff luego de que Lizy contara su propia experiencia.

“Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos, eso solo te voy a decir. Y seguramente muchos varones porque uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Y hasta ahí llegué”, amplió la invitada.

“Sobre todo cuando tenés 5 años, es muy difícil. Sí… hasta acá llegué. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije, no me preguntes más. Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora, ¿podés creerlo? Qué increíble… A esta altura de la vida”, se explayó visiblemente conmovida, mientras el conductor le tomaba la mano.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here