Cristian Banegas presenta “Reminiscencia”

0
253

Con un show que consta de tres conceptos: musical, sonoro y visual; Cristian Mono Banegas propone una novedosa presentación de su más reciente material, lo que lo convierte en un relato multisensorial, donde el espectador queda inmerso en una experiencia única de emociones y sentidos.

“Reminiscencia” es un trabajo de investigación que parte del concepto de la identidad en movimiento, un viaje musical y revolucionario, enlazando tradición y modernidad; en este contexto global donde se busca expandir nuestras raíces hacia el mundo.

«Reminiscencia” resuelve de arranque un desafío central en su concepción: equilibrar la calma de lo ancestral con la euforia de la chacarera. Hay en ése campo de desarrollo sonoro, profundidad y vértigo. El disco contiene 22 canciones e invitados especiales como Natalia Barrionuevo, Manolo Herrera, Soles y Lunas, Horacio y Jana Banegas, Enrique Marquetti, Carlos Duarte, entre otros.

El bajista y compositor santiagueño Cristian “Mono” Banegas profundizará el 13 y 14 de Octubre en la sala del Teatro La Casa, el concepto audiovisual en torno al trabajo de investigación folclórica plasmado en su sorprendente disco “Reminiscencia”.

“Los desafíos que nos hemos planteado para esta presentación tienen que ver con poder explayarme más dentro de la música, contar con un sonido envolvente 5.1 y con unas visuales animadas, para así terminar de cerrar la esencia de ‘Reminiscencia’ en vivo”, destaca Banegas.

Las entradas anticipadas se consigue en Pago donde Nací (Independencia 253).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here