Cristian Castro y El Puma Rodríguez participarán en Canta Conmigo Ahora

0
530

Este lunes en LAM (América TV), Ángel de Brito dio los nombres de los figuras internacionales que estarán en el jurado de Canta Conmigo Ahora, el formato que marcara el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

«Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado, Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna», comentó el periodista de América TV.

Para sorpresa de las angelitas, Ángel anunció otra figura internacional que también estará en el jurado de Canta Conmigo Ahora. «El Puma Rodríguez está confirmado», precisó el conductor de LAM.

¿Cómo es Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato de Marcelo Tinelli?

Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, está basando en ciclo de la BBC, que se llama All Together Now.

Es un certamen de talentos, donde hay 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas.

Para votar a favor de un participante, los integrantes del jurado solo tiene que levantarse de sus asientos. En ese momento, se enciende una luz y el concursante gana un punto. Cuanto más apoyo recibe, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros aspirantes.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here