Cristian Castro y Karina cantaron ante 19 mil personas

0
561

Cristian Castro y Karina «La Princesita» fueron los protagonistas de la apertura de la 6º edición de la Fiesta Nacional del Lago, ante 19 mil personas que colmaron el Anfiteatro del Bosque de El Calafate.

En una noche repleta de canciones románticas, el mexicano comenzó su show pasada la medianoche con «Lloran las rosas», » Es mejor así», «Cuando me miras así», «Gallito feliz», «Así era ella» y «Vuélveme a querer».

«Primera vez en El Calafate. Es emocionante recorrer toda la Patagonia para llegar acá y emborracharme con ustedes de alegría y buenas canciones», dijo el artista.

Cristian Castro -que lució un impecable smoking- cantó los hits más reconocidos, subió a una fanática para bailar con él e intercambió bromas con el público en la hora y media que duró su presentación.

«Nunca voy a olvidarte», «No podrás», «Sin tu amor», «Lloviendo estrellas», «La nave del olvido», «Simplemente tú», «Ángel», «Amor eterno» y «Azul», completaron su repertorio que hizo delirar a las 19 mil personas que asistieron.

Karina «La Princesita» encendió la noche a las 22 con su show de cumbia y letras románticas con los temas «No se toca», «Díganle», «A esa», «El no va a venir», «Dime quién», «Me voy a acostumbrar» y «Miénteme».

«Por lo general mis canciones las siguen más las mujeres, pero hoy está bastante parejo. También veo a muchos niños, así que gracias por venir toda la familia», expresó la cantante.

La pareja del futbolista Sergio Agüero agradeció por los aplausos, posó para selfies y hasta invitó a una fanática a cantar juntas uno de sus temas.

Luego siguió con «Hasta el fin del mundo», «Esa te dejó», «No soy tu juguete», «Con la misma moneda», «Supe que me amabas», «Mentiroso», «Te quise olvidar» y «Fuera», en lo que fue su tercera presentación en la fiesta de El Calafate.

El festival continuará con «El Chaqueño» Palavecino y La Beriso como figuras principales.

El sábado y domingo serán los únicos días que el público deberá abonar la entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here