Cristian Pavón renovó hasta 2022 con Boca y aumentó su cláusula de rescisión

0
541

Cristian Pavón renovó este jueves su contrato con Boca hasta 2022 y su cláusula de rescisión ascendió a 30 millones de euros. De esta manera, el club se aseguró que el delantero participe de la Copa Libertadores de América 2018.

El próximo paso del presidente Daniel Angelici será incrementar la cláusula de rescisión a 21 millones de euros al delantero Darío Benedetto . Ambos futbolistas pasarán a ser los mejores pagos del plantel de Boca a continuación del capitánFernando Gago , quien continúa como el contrato más elevado.

En cuanto a Pavón, estuvo muy cerca de abandonar Boca, ya que hubo una propuesta formal del Zenit de San Petersburgo, pero el club ruso después dejó de lado la negociación, y posteriormente su representante, Fernando Hidalgo, hizo gestiones con Paris Saint Germain y Monaco, ambos de la liga francesa.

Sin embargo, a partir de la fuerte presión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia encabezada por el presidente Angelici decidió hacer el esfuerzo económico para mejorar el contrato del delantero y elevó la cláusula de 18 a 30 millones de euros.

Respecto de otras negociaciones en torno de jugadores de Boca , en las próximas horas puede quedar definido el traspaso del delantero Andrés Chávez a Panathinaikos de Grecia.

También se analiza una propuesta de Estudiantes de La Plata por el 50 por ciento del pase del volante Fernando Zuqui, por cuyos servicios hay también otros clubes interesados.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here