Cristian U aniquiló a los Caniggia

0
318

Cristian U visitó el living de Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino en América 2, y contó algunos detalles de la obra que protagonizará en Villa Carlos Paz junto con Ximena Capristo, Anita Martínez, Esteban Prol, Mariano De la Canal, Laura Fernández y… Charlotte y Alexander Caniggia.

Justamente, los hermanos recibieron algunas críticas «picantes» por parte del ganador del Gran Hermano 2011. «Ellos son colgados, son un combo así, son muy colgados. Los primeros días de ensayos los citaban a las 17 y caían dos horas después. Estábamos bastante calientes al principio», reconoció.

Con respecto al papel de los Caniggia dentro de la obra, Cristian fue gráfico: «Ellos van a hacer de ellos mismos. Charlotte hace de una artista internacional y se le propuso que cantara, pero no quiso. La obra está escrita para ellos, van a hacer de ellos mismos, no van a componer ningún personaje».

Sobre los conflictos internos y la relación con Mariana Nannis, el ex participante del Bailando 2012 admitió que «hay una clausula en el contrato en la cual no se puede hablar de ellos». «Todo lo que la señora Nannis diga sobre el elenco juega en nuestra contra. Estaría bueno que ella hable de los otros elencos, no de nosotros», bromeó.

Ante la consulta de porqué no acuerda la paz con la mujer del Pájaro Caniggia, Cristian fue tajante: «Yo no puedo ir, encarar a Mariana Nannis y decirle vamos a tomar un cafecito después que me dijo resentido social. No puedo ir para hablar. Mínimamente, quiero que ella me pida disculpas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here