Cristian U desmiente la condena a dos años de prisión: «Me quiere sacar guita»

0
446

En 2016, Cristian Urrizaga, mejor conocido como Cristian U, protagonizó una pelea a la salida de un boliche porteño con otro hombre.

Por este incidente, el excampeón de » Gran Hermano 2011″ recibió una sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°9 de Capital Federal que lo condenaba a 2 años y 4 meses de prisión en suspenso.

DiarioShow.com se comunicó con Cristian U, quien afirmó que la denuncia en su contra es falsa. «No hay nada firme. Ésto lo hizo filtrar la abogada del pibe, hasta la jueza se le calentó. Lo hizo filtrar en los medios pero es cualquiera», señaló.

Sobre el episodio de 2016, el mediático recordó cómo fue: «No fue verdad que le pegué. El pibe estaba borracho en el boliche Kika. Yo estaba con mi exnovia de ese momento, él se le tiró encima, la apoyó, estaba re mamado. Yo lo agarré del cuello y lo revoleé. Se cayó al piso y cuando se levantó estaba lastimado, obvio. Pero el pibe después alegó que yo le pegué una trompada, todo mentira».

«De Kika lo quisieron llevar a un médico, se negó. Fue recién el día despues a las 7 de la tarde y apareció una fractura», afirmó Cristian y agregó: «Tiene un solo estudio de una clínica privada, que debe ser retrucho. Cuando lo quisieron llevar a un hospital público, se negó. Claramente fue para sacar guita. Se lo harían hasta al Papa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here