Cristian U, otra vez víctima de la inseguridad: "Encañonaron a toda mi familia"

0
328

Cristian U pasó un mal momento junto a su familia al sufrir un episodio de inseguridad. El ex participante de Gran Hermano contó detalles en Twitter: «¡Cada vez peor la inseguridad de mierda! ¡Me entraron con itacas vestidos de policías y encañonaron a toda la familia! Así estamos Argentina».

Lo único positivo de este hecho es que tanto él como sus familiares se encuentran bien: «Gracias a Dios estamos todos bien. Espero que la Policía ahora los encuentre y vayan en cana porque la angustia de ver a mi familia así no tiene perdón».

Este año, Cristian ya sufrió otro robo en enero pasado cuando le sacaron el auto y se llevaron sus pertenencias. Lo peor fue que le gatillaron en la espalda. A finales de 2013, asaltaron el departamento en el que vivía junto a un amigo en Caballito. Un conocido ingresó a la vivienda y se llevó una importante suma de dinero de ambos.

Cristian no fue el único famoso que fue víctima de la inseguridad. Cabe recordar que esta semana la bailarina Laura Fidalgo fue asaltada cuando llegaba en auto a la casa de sus padres, ubicada en Flores. A pesar de entregarle todas sus pertenencias, los delincuentes balearon su vehículo.

Recientemente, el conductor Leonardo Greco fue atacado mientras conducía por la Panamericana. Le arrojaron una gran piedra que cayó sobre el parabrisas del automóvil y como consecuencia sufrió graves heridas en el rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here