Cristian U se quebró en vivo por su separación

0
394

Cristian U se separó de Mary luego de 12 años de relación y habló en varios programas sobre el tema. En esta oportunidad estuvo en Dale! La Tarde y se mostró muy conmovido con la situación que está atravesando.

Luego de ver un compilado con imágenes de su historia con Mary, no pudo evitar romper en llanto: «Duele porque son cosas que suceden. Deseo que ojalá en algún momento me vuelva a cruzar con ella y volver, porque la volvería a elegir. Es una persona que tuvo una vida increíble y dejó todo por mí. Le debo mucho. Yo estoy sentado acá, preparando bien mi futuro y no tenía nada, estaba perdido en el juego».

«A mí me pegó tener un hijo y yo me he mandado muchos mocos como para no darle la seguridad, por ahí malas contestaciones. Es feo para una mamá criar a su hijo solo», destacó.

Además, el ganador de Gran Hermano contó que «a ella la está llamando alguien»: «El otro día estaba en casa, tocan el timbre, y le llegó un ramo de rosas. Esto fue hace tres días. Me dio curiosidad de saber quién es y romperle la boca, es un atrevido, esperá un toque, la mina tiene un dolor ahora. Es una bella mujer y sabés la fila que hay de gente que quiere conocerle».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here