Cristian U: "Un productor me ofreció hacer una película a cambio de sexo"

0
212

Antes de anotarse en el reality show Gran Hermano, Cristian U ya había probado suerte como actor, aunque no tuvo buenas experiencias. 

Según contó el conductor de Pasión en Desayuno Americano, cuando tenía 24 años le hicieron una propuesta indecente que le sorprendió. 

«Hace mucho tiempo un productor me ofreció hacer una película. Yo tenía 24 años y estábamos en un restaurante, me acuerdo que era un tenedor libre», comenzó a recordar el ganador de GH. 

«Me dice ‘yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido, ahora toca mi parte, sos muy bonito, vas a dar bien en cámara, así que…'». Y en ese instante, sorprendido por las intenciones del productor, el aspirante a actor decidió levantarse e irse del lugar, quedándose sin la oportunidad de formar parte de la película para la cual, supuestamente, lo habían elegido. 

Pero esta no fue la única propuesta que recibió Cristian. Hace un tiempo le había contado al diario Crónica que más de un político había puesto sus ojos en él: «Hombres y mujeres me ofrecieron plata por sexo. Gente muy importante de cargos políticos me ofrecieron dinero. Ni loco acepté. Yo no juzgo al que acepta plata por sexo, pero yo tengo dignidad y dije que no. No es mi estilo.Yo me la gano laburando. Pero si llega a aparecer una mina que está bárbara y encima me ofrece guita, agarro a full, ja, ja».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here