Cristiano Ronaldo, con coronavirus, viajó de Lisboa a Turín en un avión sanitario

0
426

El portugués Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus de Italia y del seleccionado lusitano, quien dio positivo de coronavirus, se trasladó este miércoles de Lisboa a Turín en un vuelo sanitario para continuar con la cuarentena en la ciudad italiana.

Según el diario portugués A Bola, Cristiano Ronaldo fue transportado al aeródromo de Tires y desde allí estaba esperando un avión ambulancia para llevarlo a Italia.

De esta manera Ronaldo se aislará en Turín a la espera de que transcurran los 14 días de cuarentena en su casa italiana y estando cerca de las instalaciones en donde se entrena la Juventus, en donde es compañero del argentino Paulo Dybala.

El portugués dio positivo en coronavirus, asintomático, tras jugar el cotejo que Portugal igualó sin goles ante Francia, en París, por la Liga de las Naciones. El lusitano no actuará esta tarde ante Suecia en Lisboa.

El resto de sus compañeros del seleccionado portugués dio negativo, por lo que el partido ante Suecia se llevará a cabo sin inconvenientes.

Además de este encuentro Ronaldo se perderá el debut de la Juventus en la Champions League (es el próximo martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania) y el partido del sábado frente a Crotone por la Serie ‘A’ italiana.

Pero la ausencia más sentida por el exManchester United y Real Madrid, podría ser la del partido de la Liga de Campeones ante el Barcelona de Lionel Messi el próximo 28 de octubre. Ronaldo será sometido a un nuevo test dentro de una semana.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here