Cristiano Ronaldo cumple 38

0
267

Cristiano Ronaldo, que hoy está cumpliendo 38 años de edad, se caracteriza por ser un futbolista excéntrico, dentro y fuera del campo de juego. La fortuna que posee le permitió a lo largo de su carrera profesional hacerse varios y costosos obsequios, como una fiesta en la que gastó 430.000 dólares.

El futbolista portugués acostumbra a desembolsar su dinero en cosas que le gustan, como automóviles o relojes. Pero hubo una ocasión, hace 8 años, en la que decidió organizar un evento con motivo de su cumpleaños en la que no escatimó en gastos.

Se trató de una celebración para conmemorar sus 30 años de vida, en 2015. Por aquel entonces, CR7 jugaba en el Real Madrid, e invitó a todo el plantel que, en ese entonces, contaba con figuras como el arquero Keylor Navas, el brasileño Marcelo, Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez.

El portugués festejó su cumpleaños en un restaurante lujoso ubicado en La Finca, en España, una localidad perteneciente a Pozuelo de Alarcón. Allí, CR7 vivió durante su etapa como jugador del Merengue, junto a otros compañeros de equipo.

CR7 conquistó 16 títulos en el conjunto Merengue: cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.
Cómo fue el cumpleaños de Cristiano Ronaldo en España en 2015
Según el medio español Mundo Deportivo, la inversión de Cristiano Ronaldo abarcó desde el lugar hasta bebidas, alimentos, fuegos artificiales y música en vivo por parte del cantante colombiano Kevin Roldán, además de mesas de póker y blackjack.

El portugués estuvo en todos los detalles, al punto de que a cada uno de sus 160 invitados les regaló un billete conmemorativo. Se trataba de un producto completamente pintado de negro donde se leía la fecha del evento (5 de febrero de 2015) y el número 30 formado por sus tres Balones de Oro de ese entonces.

Leé también: El gesto de Dibu Martínez: tras una tarde muy difícil, le regaló su camiseta a un nene que entró a la cancha

Cuál fue el menú del cumpleaños de Cristiano Ronaldo en su cumpleaños número 30
El menú servido en la fiesta del cumpleaños número 30 de Cristiano Ronaldo fue: caviar, beluga, jamón ibérico, milhoja caramelizada, tacos de atún, albóndigas de gallina, ensalada de bogavante (similar a la langosta) y solomillo al vino tinto. En la bebida se podía encontrar champán Cristal de Louis Roederer, vino blanco Rias Baixas y tinto Ribera del Duero.

Video: el primer gol de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr fue de penal
Después de jugar en gigantes como Manchester United, Real Madrid y Juventus, de ganar muchas veces la Champions League y conquistar la Eurocopa con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo decidió afrontar la última parte de su carrera en el lugar menos pensado: Arabia Saudita.

Este viernes el Bicho convirtió su primer tanto en el Al Nassr, equipo donde también juegan Agustín Rossi y Pity Martínez. Fue de penal (sancionado por el árbitro argentino Fernando Rapallini) para igualar el encuentro 2 a 2 ante Al Fateh en la competencia local. No dudó ni un segundo a dónde pegarle: fuerte al medio.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here