Cristiano Ronaldo no tiene paz: un grupo de hinchas festejó desplegando pancartas de Lionel Messi

0
245

El recorrido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es bastante irregular. Si bien el portugués suma ocho goles y dos asistencias en siete partidos disputados, este fin de semana su equipo, el Al Nassr, cayó 1-0 ante el Al Ittihad. No solo perdió los tres puntos sino también la punta del campeonato de la Liga Profesional saudí.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo perdió el clásico en Arabia Saudita y tuvo una furiosa reacción al salir de la cancha

El pitazo final desató la furia de Cristiano Ronaldo, que se sacó la cinta de capitán del brazo y se retiró de la cancha evidentemente contrariado. Al traspasar la línea de cal, pateó con violencia una montaña de botellas de agua.

Queda claro que, juegue en las mejores ligas del planeta o en otras de menor categoría, el luso tiene tan solo una cosa en la cabeza: ganar.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras la derrota en el clásico

Para intentar calmar las aguas luego de que su gesto de ira se viralizara en las redes sociales, el ex Real Madrid y Juventus hizo un posteo tranquilizador.

Decepcionado con el resultado, pero seguimos concentrados en la temporada y los partidos que se vienen. Gracias a los fanáticos del Al Nass por el apoyo, sabemos que contamos con ustedes”, reza el texto que el futbolista escribió junto a una foto en la que se ve a todos los integrantes del equipo abrazados.

(Foto: Twitter @cristiano)
(Foto: Twitter @cristiano)

Cristiano Ronaldo liquidó a un fanático que le gritó que Messi es el mejor futbolista

En general, un partido fácil, un partido fácil”, dijo el máximo goleador de la Selección de Portugal, quien no pudo hacerse presente en el marcador pese a la contundente victoria por 3-1 sobre Al Baten.

Fuente tN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here