Cristina Elisabet Kirchner se encontrará con Lula y Dilma Rousseff en Brasil

0
592

Cristina Elisabet Kirchner se encontrará con los ex presidentes brasileños Lula da Silva y Dilma Rousseff el próximo 9 de diciembre en San Pablo, donde participará de un seminario.
La ex mandataria fue invitada por la Fundación Perseu Abramo (FPA) a la conferencia «La lucha política en América Latina hoy».

De este encuentro participarán Rousseff; Marco Aurélio Garcia, asesor de Lula en relaciones internacionales; Mónica Valente, secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de Trabajadores; Iole Iliada, vicepresidenta de la Fundación Perseo Abramo y otros dirigentes políticos latinoamericanos.

El evento se realizará en la Casa de Portugal y contará con transmisión por la página de Facebook de la fundación organizadora.

La convocatoria cuenta con el respaldo del Partido Comunista de Brasil (PCdoB), de la Central de Trabajadores de Brasil, la Fundación Maurício Grabois, la Fundación Rosa Luxemburgo, National Insitute Hamilton Cardoso y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here