Cristina: “Generar trabajo para los argentinos es un salto cualitativo”

0
355

«Se ha inaugurado la conexión número 1500 con las escuelas rurales, que tendrán televisión digital e Internet», afirmó la Presidenta, e indicó que, ahora, todos «los chicos tendrán, donde estén, las mismas oportunidades».

La jefa de Estado señaló que «los chicos del interior tendrán en este país de la transformación las mismas oportunidades que los de la Ciudad» y sostuvo que ello era impensable en 2003, para agregar que aquel país había dejado de lado la producción.

Asimismo, remarcó que «la generación de trabajo es el compromiso fundamental a asumir por los empresarios» y sostuvo que «las políticas del Estado han tenido mucho que ver en este tema».

«Debe haber cada vez más y mejor trabajo para sostener el círculo virtuoso. Este partido bonaerense (Vicente López) se ha transformado en un verdadero polo tecnológico. El software no tiene techo y, por lo mismo, estamos orgullosos de que esta empresa esté implementando ese proyecto en Tierra del Fuego», dijo.

La planta de armado de computadoras de la firma Banghó está ubicada en la avenida San Martín 4455, Florida, en el partido bonaerense de Vicente López.

Durante la ceremonia, la Presidenta mantuvo videoconferencias con la Escuela Rural número 377, de Tumbaya, Jujuy; la Escuela Rural 26 Gendarmería Nacional de Santa Cruz y la Escuela Nro. 46 de Cerro Corá, en la provincia de Misiones.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here