Cristina Kirchner, cara a cara con Bonadio

0
541

 

La ex Presidente Cristina Kirchner ya se encuentra cara a cara con el juez federal Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py. Demoró 18 minutos en realizar el trayecto que separa a su departamento del barrio de la Recoleta con el edificio judicial de Retiro.

Con piloto gris y un atuendo con tonos claros, la ex mandataria se subió al Chevrolet blanco que utilizó desde que regresó a Buenos Aires a las 9:29. Luego de saludar a las personas que la esperaban, partió raudamente. En Comodoro Py apenas levantó sus manos e ingresó rápidamente al edificio.

Según adelantó su abogado, Carlos Alberto Beraldi, la ex jefa de Estado presentará un escrito, realizará algunas consideraciones, pero no responderá las preguntas del juez que ayer fue ratificado por la Cámara Federal.

La lluvia le dio un tono especial a la jornada en la que una multitud se movilizó desde distintas localidades para acompañar a su jefa política, que se encuentra complicada no sólo en la causa por la que hoy fue citada, sino también en otros tres expedientes: Hotesur, Los Sauces y la ruta del dinero.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here