Cristina Kirchner eligió Lanús para reaparecer tras obtener la reelección

0
566

Los dirigentes y funcionarios kirchneristas estaban ansiosos por conocer cuál sería el lugar elegido por la presidente Cristina Kirchner para realizar su reaparición pública tras el histórico triunfo ayer que le garantizó la reelección.

Y el lugar escogido fue Lanús, un estratégico enclave de la provincia bonaerense de la denominada tercera sección electoral. Durante la jornada, la Presidente mantuvo una reunión con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en Olivos y a la tarde tendrá audiencias en la Casa Rosada.

El intendente Darío Díaz Pérez obtuvo 40,72% de los votos, venciendo al candidato del macrismo, Néstor Grindetti, quien sacó 15,08 %.

“Para nosotros es un honor, acá decimos que viene a festejar el triunfo a Lanús”, dice Díaz Pérez en diálogo con Infobae.com.

El intendente, quien llegó a la gestión en el 2007 y ahora gobernara el período 2011-2015, explicó que “cuando empezamos el distrito estaba mal, ahora estamos a punto para seguir gestionando y poniéndolo en el lugar que corresponde”.

El acto en cuestión será la puesta en marcha de la tercera Unidad de Pronta Atención (UPA 24 HS) del país que brindará atención sanitaria a cerca de 65 mil personas, está previsto a las 17.

El UPA está dotado con el sistema de salud de mediana complejidad que ya funciona en Lomas de Zamora y Avellaneda.

Cristina Kirchner en Lanús alcanzó el 55,16% de los votos mientras que salió segundo en esa localidad el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, con 16,35%.

La UPA fue terminada ayer y está ubicada Osorio y Pasaje Aguirre del barrio Villa Jardín, a 300 metros del camino a la ribera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here