Cristina Kirchner elogió el trabajo de Héctor Ruiz en La Banda y en toda la provincia

10
164

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por la senadora Ana Corradi y el secretario de Economía Raúl Sosa, participó como invitado especial, a la presentación oficial de las maquinarias agrícolas que fueron ensambladas con piezas nacionales. Cabe indicar que el acto se desarrolló en la Casa Rosada y estuvo encabezado por la presidente Cristina Fernández de Kichner.

Mientras la mandataria nacional realizaba su discurso observó, entre el público presente, al intendente de La Banda, Héctor Eduardo Ruiz y dijo, “Chabay como estás, me alegro que estés presente”.

Seguidamente la presidente expresó, “quiero decirles a todos que el intendente de La Banda ha sido uno de los primeros que apoyo a Néstor Kirchner y siempre estuvo a nuestro lado”.

Por otra parte Cristina Kirchner destacó –ante los presentes- el trabajo que viene realizando el intendente Héctor Ruiz en beneficio de toda la ciudad y la tarea que despliega en toda la provincia de Santiago del Estero.

10 Comentarios

  1. QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! PRESI. PERO UNA PREGUNTITA LE HAGO.uD. SABE CUANTO RECIBE EN MUNICIPIO DE LA BANDA DE EL FONDO SOJERO? MILLONES DE PESOS uD. LO SABE?.ENTERESE QUE LA BANDA ESTA ABANDONADA PARECE CADA DIA MAS UNA ALDEAAAA…..

  2. que bien!!! ya van a saltar los defensores diciendo que , el tata juarez le debe la coparticipacion que mujica le debe la coparticipacion que la intervencion federal le debe la coparticipacion que zamora no le pasa la coparticipacion y bla bla bla la misma musica .

  3. como sabes lagarta? jejeje. y lamentablemente es verdad eso lagarta y que pasa? es simple. si cumplieran con la cooparticipacion, no tendría ningún justificativo el municipio pero teniendo en cuenta que los demás municipios si lo reciben en su totalidad esto si es injusto. no te parece? y hablan de aldea la banda? jejeje. vayan a sgo, en el autonomia la mugre que hay, o sino en la colon el olor a mi… que hay, pasa que no hay diarios que cuenten la verdad.

  4. buenisimo..bien por lagarto..rebien marce..es verdad lo de la coparticipacion..no tenemos prensa en sgo.la capital es una mugre,en el barrio que vayas..con esto alguien se acuerda de nosotros los bandeños,porque el gobierno de la pcia. no nos tiene en cuenta..tomen en cuenta que comenzo el juicio a julio alegre y los diarios no dan a conocer nada..OTI volve

  5. SEÑORA PRESIDENTE, LA INVITO QUE VENGA UNA SEMANITA A VIVIR A LA BANDA. HAY VARIOS BARRIOS QUE LA PUEDEN ALOJAR, ENTRE ELLOS EL RIO DULCE, EL AVENIDA, EL BRETE, LA ISLA, EL MATADERO VIEJO, ETC, ETC. UD ELIJA Y YO LE PAGO LA COMIDA, CON TAL VOY A GASTAR $6 POR DIA SEGUN EL INDEC. DEJENSE DE JODER!!!!

  6. y ya que viene a la ciudad de la banda luciana, que vaya tb al dpto figueroa aprovechando la visita y que visite el famoso dique que según los medios santiagueños esta terminado y vea si en realidad funciona. y que vea si la gente del interior tiene agua. seria un muy lindo tour me parece. tb como santiagueño me gustaria presenciar el juicio a julio alegre y los medios lo deberia pasar pero que pasa? que no lo ponen para todo el publico?

  7. Más allá de toda la ayuda que la Sra. Presidenta le brinda a la Ciudad de La Banda lo que nos falta a los bandeños es que el gobierno de la provincia nos incluya de una ves por toda. En todo tipo de programas y de obras publicas como la ayuda que reciben por ej: ciudad Capital y Termas, a nosotros tb nos hace falta cloacas, asfalto etc,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here