Cristina Kirchner encabezó la presentación de la fórmula Filmus-Tomada

0
320

La presidente Cristina Kirchner encabezó esta tarde el acto en el que se presentó oficialmente la fórmula integrada por Daniel Filmus y Carlos Tomada, como candidatos a jefe y vicejefe de gobierno porteño, en el teatro ND Ateneo de esta capital.

Durante su discurso, la Presidente aseguró que el kirchnerismo tiene para la Ciudad «un proyecto político para cambiarle la vida a la gente».

«Acá no hay elegidos ni elegidas, candidatos o candidatas, sino un proyecto político que queremos llevar adelante como lo hemos llevado adelante en el país, para cambiarle la vida a la gente», afirmó la mandataria.

«Voy a hacer todo mi esfuerzo para ayudar a estos hombres a llevar un proyecto en la ciudad de Buenos Aires», puntualizó la jefe de Estado.

En tanto, en el evento se confirmó que Juan Cabandié, Gabriela Alegre, Alejandro Amor y María Rachid encabezarán la lista de candidatos a legisladores.

Cristina Kirchner les comunicó anoche la decisión a los dos elegidosy al tercer precandidato del oficialismo que pretendía pelear por la jefatura de Gobierno, Amado Boudou. 

De esta manera, Filmus volverá a competir Mauricio  Macri, con quien fue a un ballottage al quedar por encima del entonces jefe comunal interino Jorge Telerman.

Juan Manuel Olmos y Diana Conti, apoderados del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, deberán concurrir hoy al Tribunal Superior de Justicia para inscribir a los candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here