Cristina Kirchner le dio un nuevo puesto a Aníbal Fernández

0
260

2001768w300El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sumó hoy un nuevo cargo al ser designado «interinamente y con carácter ‘ad honorem'» como titular de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente.

El nombramiento se instituyó a través del decreto 72/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En su artículo primero, la norma designa «al contador y doctor Aníbal Domingo Fernández interinamente y con carácter ‘ad honorem’, a cargo de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, sin perjuicio de sus funciones de Secretario General, ambos de la Presidencia de la Nación».

Aníbal Fernández reemplazará a Rafael Follonier, quien había renunciado en diciembre del año pasado tras once años en el cargo.

Más cargos

Aníblal Fernández es además presidente de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista. Y también presidente del Club Atlético Quilmes. En diciembre retornó a la mesa chica del Gobierno como secretario general de la Presidencia.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here