Cristina Kirchner presentará este sábado en La Plata su libro Sinceramente

0
391

Tras cumplirse 20 días sin mostrarse en público, Cristina Fernández  presentará hoy a las 17 horas su libro Sinceramente en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, acompañada por el candidato a gobernador, Axel Kicillof, y por la candidata a intendente platense, Florencia Saintout.

Cristina retornó al país en la madrugada del viernes, después de haber acompañado ocho días a su hija Florencia, quien se encuentra en La Habana, Cuba recibiendo tratamiento médico por una obstrucción linfática.

La última aparición de CFK fue minutos antes de que se conocieran los resultados oficiales de las PASO, el domingo 11 de agosto, donde en un video grabado en Río Gallegos expresó: «Nos pone optimistas y alegres que muchas argentinas y argentinos decidan que las cosas deben cambiar en la Argentina, porque así como estamos viviendo no estamos viviendo bien, no estamos tranquilos».

El 22 de agosto Cristina compartió en su cuenta de Twitter la noticia de Vicente Ferrer (68), hombre que fue asesinado a golpes por empleados de seguridad de un supermercado, cuando lo encontraron intentando robar dos chocolates y un queso. Esta fue la primera y última interacción de la ex presidente luego de las Primarias en esta red social.

Está previsto que el escritor Marcelo Figueras la presente a CFK en un auditorio que tiene una capacidad para no más de 700 personas. La senadora estará rodeada por referentes políticos, académicos, de Derechos Humanos y de la cultura. No así de Alberto Fernández, quien se encuentra abocado a una gira electoral que hará a partir del domingo por Madrid, España.

Sinceramente se transformó rápidamente en un bestseller. En su primera semana a la venta, se agotaron los 60 mil ejemplares de la primera edición. En esta publicación Cristina presenta un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la Argentina y de los años de su gobierno. Está previsto que el viernes 20 de septiembre CFK presente su libro en Salta, territorio del candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

La ex presidente tiene planeado viajar a otras provincias como Misiones, Entre Ríos y Neuquén. En el primer caso, la fórmula Fernández-Fernández se impuso ampliamente a pesar de que los renovadores locales (Hugo Passalacqua, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Rovira) iban con lista corta de candidatos a diputados nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here