Cristina Kirchner se comunicó con miembros de la Oficina de la Diversidad bandeña

0
105

En las últimas horas del martes, la presidente Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una comunicación telefónica con Pamela Ordoñez responsable de la Oficina de la Diversidad dependiente de la Municipalidad de esta ciudad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «el martes cerca de las diez de la noche, recibí un llamado telefónico. Nunca me voy a olvidar de esta conversación ya que la persona que me estaba llamando era la presidente Cristina Fernández de Kirchner».

«Cuando escuché su voz, sentí una profunda emoción, nunca me imaginé que la presidente me podía llamar», agregó.

Más adelante indicó, «Cristina Fernández de Kichner estaba enterada de todo lo que había sucedido con este joven miembro de la colectividad LGBT. Me dijo que seguía atentamente el caso a través de internet. Esto me sorprendió mucho, pero a la vez me llenó de alegría».

Ordoñez sostuvo, «durante varios minutos conversamos y nos brindó todo su apoyo y nos pidió que siguieramos con esta lucha, ya que ella nos iba apoyar en todo».

Por otra parte la responsable de la Oficina de la Diversidad de este Municipio comentó que este jueves harán la denuncia formal ante el Inadi, «allí vamos a presentar toda la documentación correspondiente para que se investigue todo».

A la vez agregó, «en las últimas horas se ha podido identificar al agresor. Ahora falta saber qué determinación tomarán la justicia al respecto para con esta persona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here