Cristina Kirchner se muestra en San Pablo de la mano de Rousseff y de Lula

0
291
Foto: Telam

Cristina Kirchner viajó con una comitiva de diputadas nacionales del Frente para la Victoria y de intendentes peronistas del conurbano bonaerense.

Acompañan a la ex presidenta las legisladoras Cristina Álvarez Rodríguez, Teresa García y Juliana Di Tullio; y los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

La conferencia titulada «La lucha política en América Latina hoy» se realizará en la Casa de Portugal, un centro de eventos ubicado en la zona central de San Pablo.

Según informó la organización, también formarán parte de la mesa de la conferencia la vicepresidenta de la Fundación Perseu Abramo, Lole Ilíada, y la secretaria de Relaciones Internacionales del PT, Mónica Valente.

Rousseff, destituida el 31 de agosto pasado tras ser sometida a un juicio político, fue designada presidenta del consejo curador de la Fundación Perseu Abramo, desde donde realiza sus actividades políticas como opositora al gobierno del presidente Michel Temer, su ex vicepresidente, que considera «ilegítimo».

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here