Cristina Kirchner se reunió con directivos de la AMIA, quienes la invitaron al 17 aniversario del atentado

0
389

El encuentro se produjo en medio de la indefinición sobre las nuevas autoridades dela AMIA, tras las elecciones de mayo pasado y luego de que Borger fuera ratificado en el cargo al fracasar la Asamblea Electoral que debía designar a la nueva comisión directiva de la institución.

Las autoridades salientes de la entidad habían solicitado la audiencia para despedirse de la jefa de Estado y durante el encuentro la invitaron a participar del acto del lunes 18 por el aniversario número 17 del atentado contra la sede de la AMIA.

No obstante, la mandataria aún no confirmó si concurrirá a la ceremonia, a la cual sólo asistió una vez desde que asumió la Presidencia.

«Nuestra gestión está llegando a su final y entendemos que debíamos presentarnos para saludar ala Presidentay agradecer todo lo que hemos gestionado y todo su aporte en los discursos ante Naciones Unidas para dar una luz de esperanza a la causa AMIA», relató Borger enla Casa Rosadatras el encuentro.

También comentó que la invitaron a la cena anual del servicio de empleo joven que tiene la AMIA y además informaron a Cristina Kirchner sobre «las acciones que se están preparando por el nuevo aniversario del atentado».

Se espera que Borger continúe algunas semanas más al frente dela AMIA, en medio de la fuerte interna por su sucesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here