Cristina Pérez defendió a la pareja con hijos en el baúl

0
607

En una reflexiva frase sobre el final de Telefe Noticias, la periodista Cristina Pérez se mostró angustiada por la escandalosa noticia de que una pareja llevaba ocultos en el baúl a sus dos hijos de 12 y 13 años para visitar a su abuelo en su cumpleaños.

En la presentación del informe, la conductora no emitió comentario alguno, pero al cierre de la edición opinó: “La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos a la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa y que llevaban a los chicos en el baúl”.

“A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo por la urgencia sanitaria”, dijo Pérez.

El comentario se volvió tendencia en Twitter porque muchos usuarios se indignaron ante la expresión, interpretando que la periodista apoyaba la infracción, poniendo en riesgo no sólo a los menores, sino al abuelo al que iban a visitar.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here