Cristo Rey: Invitan a la comunidad a participar de la celebración del Jueves Santo

0
885

Este Jueves Santo, la iglesia católica vivirá una jornada especial. Los fieles católicos conmemorarán la instauración de la Eucaristía y el Lavatorio de los Pies.

En el caso puntual de la parroquia Cristo Rey, la actividad de esta jornada se concentrará en la Capilla San Cayetano del barrio Villa Raquel. Según se informó la celebración Eucarística se hará por la tarde; una vez concluida la santa misa los fieles participarán de la Adoración del Santísimo Sacramento.

Al respecto se indicó que habrá Adoración al Santísmo en la Capilla San Cayetano, Santa Rita y en la sede de Cristo Rey.

El padre Gastón Cuello invitó a la comunidad a participar de los oficios religiosos, «es una muy buena oportunidad de acompañar a Jesús en estos momentos en que recordamos su pasión. Este jueves vamos a conmemorar la Última Cena, en la que el Señor instaura la Eucaristía».

Cabe mencionar que en la Última Cena el Señor dice ´Hagan esto en conmemoración mía´. Por eso es importante participar y acompañar a Jesús. Además, deja un gesto importante como es el lavatorio de los pies a través del cual nos enseña a estar siempre al servicio de los demás hermanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here