Cronograma de fumigación en barrios bandeños

0
519

La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de fumigación en los barrios como parte del programa de lucha contra el dengue.

Para este miércoles 24 está previsto realizar el rociado, a partir de las 7, en el barrio Mishqui Mayu, luego Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Jerarquizado, Gorrini y Cabildo. Por la tarde, desde las 17: Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini y Dorrego.

Este jueves 25 los equipos de fumigación recorrerán, por la mañana, los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mama Antula y Las Moras. En horario vespertino se trabajará en Villa Elena, Villa Rojas I y II y Villa Rosita.

El viernes 26 se trabajará, desde las 7, en La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero, Banfield, Central Argentino y Ampliación Central Argentino. Por la tarde se fumigará en los barrios Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez y Mercantil.

El cronograma finalizará este sábado 27 en el barrio San Carlos.

No obstante, las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a seguir colaborando con la campaña contra el dengue mediante la limpieza de las viviendas, especialmente de los patios y galerías, donde no deben dejar recipientes con agua durante más de 24 horas, tampoco acumular cacharros y mantener el césped bajo.

Todo esto contribuye al control de la presencia del mosquito transmisor de la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here