Cruda confesión del vice de River: "Si no subimos, nos tenemos que ir todos"

0
279

«Si River no asciende nos tenemos que ir todos, el equipo tiene que ir partido tras partido», declaró Solasi.

De ese modo se refirió a la situación del club y a la segunda ronda del campeonato de la B que afrontará en el primer semestre de 2012, en donde buscará obtener el pasaje a la Primera División.

Solassi fue el primer dirigente en reflejar con crudeza la responsabilidad de los actuales directivos «millonarios», que estuvieron al frente del club en el momento del descenso y ahora pelean por llevar nuevamente la institución al principal torneo de la Argentina.

Los clásicos

El directivo tuvo una actitud diferente al referirse a los superclásicos programados para el verano y dijo que si fuera por él y si no hubiese ningún contrato de por medio, preferiría que no se disputaran.

«Pido que las autoridades que organizan los partidos se encarguen muy seriamente de la seguridad. Si no hubiese ningún contrato firmado no quisiera que se jugara», sostuvo en declaraciones con Radio Cooperativa.

El primero se jugará el 25 de enero en Chaco; mientras que la revancha se desarrollará cuatro días después en Mendoza.

Solassi dijo además que la relación entre la AFA y el club está muy bien y recordó que el presidente de los «millonarios», Daniel Passarella, cuando se produjo el descenso del equipo, experimentó «una gran depresión» anímica.

Por otra parte, describió que ahora se «abrió» a la relación con sus pares de comisión directiva y «habla mucho», en tanto que le recordó recientemente que nunca quiso irse del club, ya que llegó con él y se irá de la misma manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here