«Cruella» y «Ruega por nosotros» llega al Cine Renzi

0
613

Hasta el viernes 4 de junio, el Cine Renzi estrenará las películas “Cruella” y “Ruega por nosotros”. Las autoridades del Coliseo Bandeño explicaron que sólo se trabajará con el 30% de la capacidad, en consonancia con las nuevas medidas dispuestas.

Por lo que se solicita a los vecinos que adquieran de manera anticipada las entradas a través de la página web https://cinerenzi.com/ para evitar las aglomeraciones en el acceso del edificio.

De igual manera la compra de las entradas podrá realizarse desde las 15.30 en las instalaciones del cine.

“Cruella” se proyectará a partir de las 17.30, esta película de Disney  explora los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia: Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la película muestra a una joven estafadora llamada Estella, así como la serie de acontecimientos que la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

“Ruega por nosotros” podrá verse en el horario de las 20.05 esperado film de terror que cuenta la historia de un periodista en decadencia y cazador de noticias que descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Asimismo, se indicó que se continúa respetando todas las medidas de bioseguridad que fueron establecidas por el protocolo vigente, garantizando el distanciamiento, la sanitización permanente de manos, control de temperatura corporal y desinfección de completa de la sala al finalizar cada proyección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here