Cuál es el costo del auto que más le gusta a L-Gante

0
544

L-Gante es fanático de los autos. Tanto que tuneó una de las limusinas con las que viaja en sus giras por el país con la foto de su amigo El Noba y la leyenda de “La Mafilia”. Ahora, Tamara Báez compartió una imagen de otro de los vehículos que más le gustan al cantante, con una salvedad: una goma estaba pinchada.

“¿Qué pasó acá?”, se preguntaba la novia del cantante, en un posteo que publicó en las historias de Instagram. Ahí mostró al Buggy Polaris RZR 1000 con la leyenda “Cumbia 420″.

De acuerdo al relevamiento que hizo TN Show por un sitio online de venta de automóviles, dependiendo del año de origen y del uso, el modelo del vehículo que tiene L-Gante tiene un costo de entre 20 mil y 40 mil dólares. Otras versiones del Buggy, incluso, llegan a costar más de 80 mil dólares.

Cuando cumplió 23 años, L-Gante sorprendió a su novia con un regalo: le obsequió el auto que ella siempre había querido. “¡Gracias, amor, el que yo quería! Chiquito como yo”, escribió la mamá de Jamaica junto a la foto de un Fiat 500 negro.

Pero ese no fue el único detalle. Al igual que hizo con la limusina y con el Buggy, sobre el parabrisas, le pegó una calcomanía gigante que dice “La Mafilia” en letras mayúsculas. En sus historias de Instagram, el creador de la Cumbia 420 compartió un video de Tamara manejando, y luego una foto suya con el vehículo. “Acá con la mecha de Tamara”, escribió.

En la fiesta de cumpleaños, Tamara tuvo una particular celebración: pidió todo estuviera ambientado con la temática de las muñecas Bratz, sus preferidas, y le dieron el gusto. En las fotos que compartió en las redes sociales se la ve rodeada de amigos y también adentro de lo que sería una caja, simulando ser una figura de juguete que siempre anheló tener.

“Amé. No me recupero”, escribió una vez finalizado el evento, donde se divirtió junto a las personas que más la quieren. También se mostró muy cariñosa con su hija Jamaica, que pronto cumplirá un año.

La joven tiene tanto fanatismo por estas figuras de plástico topísimas -que lograron superar a las Barbies- que hasta las plasmó en sus uñas postizas.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here