¿Cuál es el estado de salud de Matías Morla?

0
609

Luego de confirmarse que Matías Morla es director de una empresa que tiene la propiedad de la marca Diego Maradona, en los ciclos de espectáculos se debatió sobre si es correcto o no que la conserve tras la muerte del astro del fútbol.

Sin embargo, José María Listorti agregó un importante dato sobre el abogado que impactó a todos y cambió la mirada sobre la cuestión. El conductor de «Hay que ver» reveló que el letrado tiene ataques de pánico como consecuencia de los eventos que se produjeron en torno a su figura.

En diálogo con el doctor Andrés Beccar Varela, el panel del programa ingagó sobre la cesión de derechos que le hizo Diego en 2015 a Morla, cuando se fundó Sattvica S.A.. En medio de la charla, Listorti manifestó: «A mí me llegó la información, y me olvidé de contarlo, que está con ataques de pánico. Está muy asustado en la casa encerrado porque está con ataques de pánico, a raíz de todo lo que está pasando».

«Debe tener muchas amenazas de muchos fanáticos de Maradona. (…) El Twitter de Morla debe estar complicado», consideró el presentador. «Una cosa es ser el apoderado de Maradona cuando vive pero el poder se extingue con la muerte, entonces ya no va más», acotó sin filtro Fernanda Iglesias.

«Pero además de los fanáticos, (también está) el pasado y las actitudes que tuvo Morla. Él tiene un juicio a la inversa con Claudia desde que la llamó ‘ladrona’ por sus propios medios. Me parece que como lo tenía a Maradona cubriéndolo, empezó a subir como una moto, y esta es una opinión personal, no se portó nada bien con Claudia y las hijas. Él se creyó que se subió a una que creyó que le iba a durar para siempre, y ahora hay que bancársela», concluyó por su parte Denise Dumas.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here