¿Cuál es el récord sexual de Mónica Farro?

0
415

farroMónica Farro realizó unas picantes declaraciones en el ciclo Informadísimos, que conduce Carlos Monti por Magazine. En la entrevista, la vedette uruguaya sorprendió a todos en el estudio cuando reveló cuál es su récord sexual: «En dos días 18 veces».

A pesar de ser una mujer muy pasional, se tuvo que acostumbrar a mantener una relación a distancia con Juan Suris, quien se encuentra en la cárcel de Saavedra desde hace más de un año: «Yo era muy sexual, a diario seis veces y ahora nada… tengo la libido muy en mí».

Aunque ratificó que confía en que en algún momento saldrá de la cárcel: «En un año, nos vimos 24 veces, es poco tiempo, ahora no nos vemos hace tres meses. Hoy siento un poco más de tristeza, veo que pasó un año y unos meses y nada tiene solución. La incertidumbre de no tener una fecha de cuándo va a salir. Según los abogados en cuatro meses, estaba afuera. La causa que es una mentira, una irrealidad… que en algún momento se va a terminar porque no hay mal que dure 100 años, más cuando sos inocente».

Luego, explicó que cuando se reencuentren analizarán si vale la pena seguir adelante con esta historia o no: «Hace tres meses que no nos vemos, hasta que no termine mi contrato no voy a poder viajar. Es verdad que las cosas se van enfriando, aunque nosotros tratamos de mantenerlo. Cuando vaya a visitarlo voy a ver qué nos pasa si esto sigue o no».

Más allá de esto, Farro admitió que tampoco tiene ganas de conocer a otra persona: «Hoy por más que me distancie de mi novio, no hay nadie que se me cruce, no tengo ganas de conocer a alguien.Tengo mucha pereza de conocer a alguien, de explicarle cómo soy y cómo me gusta que me toquen. No tengo ganas… Yo soy complicada. Siempre tuve que enseñar, estoy harta de enseñar. Siempre hice de maestra, les enseño y se van con otra, ya no quiero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here