¿Cuál es la traba principal que le impide a River lograr la renovación con Barovero?

0
335

Ya lo dijo Marcelo Gallardo y los principales dirigentes de River. Se viene una renovación importante en el Millonario, que alcanzó la cúspide en el Mundial de Clubes. Pese a haber sido goleado por el Barcelona, uno de los mejores equipos de la historia, la temporada fue muy positiva, ya que logró la Copa Libertadores luego de mucho tiempo.

No caben dudas de que uno de los mejores jugadores fue Marcelo Barovero. El arquero lo ratificó en Japón y aunque es uno de los jugadores al que se le vencerá el contrato en seis meses, tampoco hay dudas de que continuará. De hecho, él mismo así lo hizo saber ante los micrófonos.

Sin embargo, no es una tarea sencilla la que está llevando a cabo la dirigencia de River. Lejos de no poder acordar los números, la traba principal pasa por su cláusula de salida.Trapito habría llegado a un acuerdo con el club en cuanto al salario, pero no aún en la rescisión.

Esto se debe a que el arquero pretende una cláusula baja para emigrar en caso de que llegue una oferta, algo que estuvo esperando y hasta ahora no ocurrió. Hacer una diferencia económica es lo que busca el guardameta de 31 años. De más está decir que esto no quieren los dirigentes, que buscan quedarse con un importante número en el caso de que arribe una oferta irresistible del exterior.

El 10 de enero arrancará la pretemporada en el Monumental y luego continuarán con los trabajos en Punta del Este. El club ya avisó que no viajará el que no haya acordado su contrato (los otros a los que se le vence el vínculo en seis meses son Lionel Vangioni y ÉderÁlvarez Balanta). Tras cuatro exitosos años, ¿se permitirá River perder a una de sus figuras por una falta de acuerdo en la cláusula de salida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here