Y, finalmente, llegó la tregua entre Mirtha Legrand y Luis Majul, quienes mantuvieron un fuerte cruce mediática hace algunas semanas.
El periodista estará en el programa de la diva de los almuerzos pero con una condición: Majul irá el sábado a la cena con Mirtha y luego él la entrevistará en el mismo estudio y la nota se verá al día siguiente en la pantalla de América.
«Ayer me llamó la producción de Mirtha y me ofreció muy amable que si yo no tenía inconvenientes, ella venía a mi programa el domingo para una nota y yo iba el sábado a la cena. Le dije que sí. No me gusta dar condiciones a mí. Pareciera que, por cómo se había planteado, yo era como una especie de estrella pero lo que yo pedía era reciprocidad y me dijeron que no tenían problemas y que íbamos a poder hacer la nota que le quería hacer yo», detalló el conductor.
En tanto, junto a Majul en la mesa de Mirtha, estarán Marcos Peña, jefe de Gabinete junto a su esposa Luciana Mantero, quien acaba de editar el libro sobre maternidad «El deseo más grande del mundo» y completará le mesa Catherine Fulop.