Este domingo, Jey Mammon debutó como conductor de » La Peña de Morfi», junto Jésica Cirio. Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, creador del programa de Telefe, hubo muchas dudas sobre si el programa iba a seguir al aire e incluso, circularon rumores de una posible enemistad del periodista con Carina Zampini.
De todos modos, el formato logró permanecer en televisión gracias a la organización de Rozín antes de su fallecimiento y Mammon fue el elegido para liderar el ciclo de los domingos que dura cinco horas en la pantalla chica.
Conmovido, el presentador dijo unas palabras en memoria de Rozín: «Hacer este Peña es celebrar la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió las puertas de ese piano, haciendo esta séptima temporada de ‘ La Peña de Morfi’. Quiero Honrarte Gerardo haciendo tu Peña, estoy muy feliz de estar acá con este equipo».
El ciclo de cocina y música que tuvo como artistas invitados a Abel Pintos, Sandra Mihanovich y Los Palmeras, obtuvo buenos números de rating, ya que en este último tiempo hubo mucha expectativa por el nuevo conductor.
El programa logró un poco más de 8 puntos en promedio y fue uno de los más vistos del medioda y la primera tarde, por momentos con picos de 10 puntos de rating.
Fuente: ratingcero