Cuáles son las chances de que Luis Suárez juegue en River Plate

0
383

River espera por Luis Suárez. Desde Núñez ya hicieron los contactos y le abren las puertas. Todo depende de la decisión del delantero uruguayo de 35 años, que por estos días definirá donde seguirá su carrera luego de cerrar hoy una etapa de dos años en Atlético Madrid.

Suárez se despidió del club español autografiando un mural con su imagen entre las leyendas colchoneras. Se va con 34 goles en 83 partidos y el título de la Liga española 2020/2021.

“Déjenme un espacio que acá quiero marcar la historia”, dijo Lucho cuando llegó al equipo dirigido por Diego Simeone. Hoy, dejó ese selló en el mural que se luce en el museo del club.

El Pistolero tiene varias ofertas para seguir en Europa y su deseo sería quedarse en España o emigrar a Inglaterra. La Real Sociedad y el Sevilla parecen las opciones mas fuertes. Aston Villa también le hizo una oferta para que vuelva a la Premier League.

En este contexto, River se jugó y le abrió la puerta del fútbol argentino. Enzo Francescoli se puso en contacto y le ofreció la posibilidad de ser el 9 del equipo de Marcelo Gallardo, que necesita reemplazar a Julián Alvarez que se irá después de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Suárez se tomará unas semanas de vacaciones y definirá donde quiere seguir su carrera en la previa del Mundial de Qatar, que además significará su despedida del seleccionado uruguayo.

River no puede ofrecerle al uruguayo un contrato similar el que ganará en Europa si se queda, aunque a esta altura es probable que elija por el aspecto deportivo y no por el económico.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here