¿Cuáles son las empresas autorizadas de remis aquí en La Banda?

0
1129

Días pasados personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Comuna badeña, comenzó a notificar a las empresas de taxis y radio taxis que aún no completaron el tramite de habilitación a concurrir a la Dirección de Tránsito para ingresar al sistema y prestar el servicio como corresponde.

Calificadas fuentes explicaron que hasta el momento las empresas que presentaron la documentación completa y están habilitadas son: Orión; Mitre (cartel rojo); Mitre (cartel amarrillo); Leo y Nueva 24.

Las demás, que operan en la ciudad, se encuentran con habilitación provisoria. Incluso existe una empresa, de la cual no se receptó ningún tipo de documentación.

Precisamente, y para que el servicio sea brindado tal como lo establece la ordenanza vigente desde Calidad de Vida iniciaron una estricta inspección a las empresas.

Además, aquellas que no presentaron la documentación correspondiente fueron notificadas y recibieron un tiempo para encuadrarse en las normas vigentes, caso contrario serán clausuradas.

«Es importante que todas las emrpesas estén habilitadas según las normas, porque de esa forma estamos cuidando a los ciudadanos bandeños. No sólo se trata de brindar un servicio de excelencia sino también velar por la seguridad de los usuarios», expresaron los voceros consultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here