Cuándo arranca el programa de Ángel De Brito en Telefe

0
374

La salida de Ángel De Brito de El Trece tras muchos años de éxito con «Los ángeles de la mañana» fue una de las noticias más sorprendentes del año. Como informó DiarioShow.com, el periodista dejó el canal el 30 de diciembre debido a la mala relación entre el canal y la productora Mandarina, y rápidamente llegó la propuesta de Telefe, que estaría a punto de ser confirmada con fecha de inicio y todo para un nuevo programa de espectáculos.

Mientras se espera también la confirmación del arribo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para reemplazar a De Brito en los mediodías de El Trece, en su canal adversario también mueven fichas. La idea de El Trece era convencer a Ángel para que se quede con ellos y hasta le ofrecieron una cifra millonaria para convencerlo.

Sin embargo, el conductor quiso ser fiel a Mandarina, la productora de «Los ángeles de la mañana» y desea seguir trabajando con ellos. Por este motivo, cuando Mandarina cortó vínculo con El Trece tras varios problemas fallidos -como el de Mariana Fabbiani-, Telefe, que lidera la grilla de aire, quiere seguir arriba y, ni lentos ni perezosos, se contactaron con la empresa para tentar a De Brito, una figura que todos quieren tener.

En las últimas horas, Marina Calabró dijo en Radio Mitre que es prácticamente un hecho el contrato de Ángel de Brito con Telefe y aseguró que arrancaría el 1° de marzo con nuevo ciclo, aunque se cree que sería muy parecido al formato de «LAM».

En tanto, el periodista Leo Arias de Crónica HD sumó en Twitter: «Ya están llamando a gente. No se llamaría LAM, tres integrantes del panel anterior estarán presentes. Veremos el resto».

Vale recordar que Maite Peñoñori empezó a trabajar en Intrusos así que obviamente está descartada. Según contó Yanina Latorre, ella seguiría al animador a donde sea, por lo que se espera que esté junto a él en este nuevo desafío.

En la última etapa estuvieron con Ángel las panelistas Pía Shaw, Andrea Taboada, Cinthia Fernández (ahora al aire como panelista de «Nosotros a la mañana») y Mariana Brey. ¿Quiénes serán las elegidas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here